Con apoyo del Gobierno Regional de Caraparí, la ABT atenderá a la población los miércoles - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2021

Con apoyo del Gobierno Regional de Caraparí, la ABT atenderá a la población los miércoles

 


La mañana de este miércoles, con el apoyo del Gobierno Regional de Caraparí, la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra (ABT), atenderá a la población de Caraparí los días miércoles para solicitudes de planes de desmonte, regularización de documentación y certificación forestal.

“Haremos todos los trámites que conciernen al trabajo de la ABT, como ser planes de desmonte, regularización y se recibirá documentación para la emisión de certificados forestales, el cual anteriormente se hacía sólo en Yacuiba y ahora los miércoles atenderá un técnico que recibirá la documentación para el proceso correspondiente y luego entregarlo a las personas que piden apoyo de la ABT”, señaló Reynaldo Cruz, responsable de la ABT núcleo Yacuiba.

Destacó que las personas que quieran realizar un desmonte, puedan apersonarse a las oficinas que están ubicadas en la Gobernación Regional de Caraparí, para presentar toda la documentación.

Aprovechó el momento para agradecer al ejecutivo seccional de desarrollo de Caraparí, Amilcar Pérez, por el apoyo con espacio y equipos para atención a la población que necesita datos de la ABT.

Por su parte la directora de Medio Ambiente del Gobierno Regional de Caraparí, Marlene López, agradeció la predisposición del responsable de la ABT regional, por dar respuestas a la población del área dispersa.

“Vamos a hacer llegar las respectivas notas a la Central y a la Federación de Campesinos, para que puedan tomar en cuenta y puedan acudir a la oficina que será instalada en la Gobernación Regional”, dijo López.

Se aprovechó esta presentación, para comprometer a realizar talleres con los dirigentes de la federación y centrales de campesinos, para evitar incendios indiscriminados y puedan conocer las normas legales para evitar multas y sanciones.

Con apoyo del Gobierno Regional de Caraparí, la ABT atenderá a la población los miércoles Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2021 Rating: 5   La mañana de este miércoles, con el apoyo del Gobierno Regional de Caraparí, la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y T...

No hay comentarios.: