Reina Plata denuncia que el hospital Fray Quebracho estaría “desmantelado” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Reina Plata denuncia que el hospital Fray Quebracho estaría “desmantelado”

 


Reina Plata, en entrevista con diario El Gran Chaco, informó este miércoles, sobre su preocupación por que habría recibido la noticia, de que el hospital Fray Quebracho, se encuentra desmantelado, por lo que se hizo una solicitud por escrito, para poder ingresar al nosocomio y así poder cerciorarse, y verificar si realmente no existen varios equipos; además del laboratorio.

“Nos afirmaron que las cosas que no están en el hospital Fray Quebracho es porque según ellos serían prestadas y otras alquiladas, que se lo han ido llevando de a poco para que nosotros no nos enteremos o la población no se entere”, declaró Plata.

Asimismo, afirmó que se han utilizado más de 40 millones de bolivianos, además de otros recursos que llegan, como donaciones, los cuales se han visto que se roban a nivel nacional. “No vamos a tapar el sol con un dedo, porque si es cierto lo que nos han dicho los médicos sería catastrófico, por eso hacemos la denuncia pública para que nuestras autoridades no se dejen”.

“Nosotros hemos solicitado por escrito para verificar las condiciones del Hospital Fray Quebracho, el cual es el centro de lucha contra el Covid- 19, al ver las condiciones, gestionaremos que los hospitales tengan las condiciones que se necesitan, ya que hay cuatro autoridades que pueden responder al tema salud que sería regional, municipal, departamental y nacional, y aprovechar que en Tarija se creó una planta de oxígeno para poder abastecer al Chaco”, expresó.

Reina Plata denuncia que el hospital Fray Quebracho estaría “desmantelado” Reviewed by Jorge Molina on 6/09/2021 Rating: 5   Reina Plata, en entrevista con diario El Gran Chaco, informó este miércoles, sobre su preocupación por que habría recibido la noticia, de ...

No hay comentarios.: