Ramiro Vaca: “Todavía tenemos opciones de clasificar” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 22, 2021

Ramiro Vaca: “Todavía tenemos opciones de clasificar”

 

El volante de la selección boliviana reconoce que los partidos que se avecinan contra Uruguay y Argentina son difíciles, pero pueden dar el boleto a la siguiente ronda.

La selección boliviana de fútbol se enfrentará el jueves (17:00) a su similar de Uruguay, en lo que significará su tercer partido en la Copa América Brasil 2021. El encuentro será clave para la Verde en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase del torneo y así lo entiende el mediocampista Ramito Vaca.

“Creo que estamos trabajando de la mejor manera para poder hacer un gran partido contra Uruguay, creemos que todavía tenemos opciones de clasificar. Nos quedan dos partidos durísimos, pero sabemos que podemos conseguir el objetivo que nos hemos trazado y estamos con mucha ilusión para enfrentar esos dos partidos”, dijo Vaca.

El jugador de The Strongest, de 21 años, se refirió también al proceso que viene llevando adelante la selección nacional al mando del venezolano César Farías.

“Es importante para nosotros, principalmente porque venimos hace unos años jugando en nuestros clubes, es complicado llegar a la selección y estoy contento por estar aquí, por seguir con algunos compañeros que hace mucho tiempo nos conocemos, porque hemos estados desde muy chicos en la selección mayor, yo personalmente disfrutando y tratando de aprender de mi segunda Copa América y con ganas de seguir aprendiendo”, agregó el tarijeño.

Después de rivalizar ante Uruguay en Cuiabá, la Verde se medirá con Argentina, el lunes 28 de junio (20:00). Recordemos que Argentina (7 puntos) lidera el grupo A, seguido de Chile (5), Paraguay (3), Uruguay (1) y Bolivia (0). Vaca envió un mensaje de optimismo al hincha del fútbol boliviano,

“Mandarle un fuerte abrazo a toda la gente que siempre nos está apoyando, que a pesar de todo siempre está ahí alentando partido tras partido y que se vuelve a ilusionar con la selección. Agradecerles por todo y esperemos poder darles alegrías”, finalizó.

Ramiro Vaca: “Todavía tenemos opciones de clasificar” Reviewed by Jorge Molina on junio 22, 2021 Rating: 5   El volante de la selección boliviana reconoce que los partidos que se avecinan contra Uruguay y Argentina son difíciles, pero pueden dar e...

No hay comentarios.: