Odeco refuerza control en centros de abasto por festividad de San Juan - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2021

Odeco refuerza control en centros de abasto por festividad de San Juan


 Con el objetivo de proteger la salud de los consumidores que, en esta fecha adquieren embutidos para festejar San Juan, personal de la Oficina de Defensa al Consumidor (ODECO), efectuaron controles en diferentes puntos de abastecimiento para verificar que los productos que se ofrecen estén en buen estado. 

En los controles se logró decomisar aproximadamente 30 Kg de embutidos vencidos. Asimismo, en estos controles se verifican la cadena de frío y que estos productos tengan los registros sanitarios.  

La responsable de ODECO, Elizabeth Santos, recomendó a la población a la hora de comprar, verificar la fecha de vencimiento y las características organolépticas de los productos como: olor, color y textura, además de adquirir en lugares autorizados para tener certeza de que el producto se encuentra en buen estado.


Odeco refuerza control en centros de abasto por festividad de San Juan Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2021 Rating: 5  Con el objetivo de proteger la salud de los consumidores que, en esta fecha adquieren embutidos para festejar San Juan, personal de la Ofic...

No hay comentarios.: