GAMY, Fundación Ojos del Mundo e IBC realizarán campaña visual para personas con capacidad diferente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2021

GAMY, Fundación Ojos del Mundo e IBC realizarán campaña visual para personas con capacidad diferente


 Juan Ariel Ortega, director Regional de la IBC (Instituto Boliviano de la Ceguera), comunicó que este 30 de junio y 1 de julio, a solicitud del Centro Especial Niño Jesús y la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba (GAMY), se tiene programado una actividad de detección de la agudeza visual y la dotación de 80 anteojos para personas que asisten a la Centro Especial y personas con discapacidad, esto en coordinación de la Fundación Ojos Del Mundo, para hacer la medición visual y la entrega de lentes. 

El cronograma establecido para este servicio gratuito dividido en dos días, es atender el día 30 de junio a los estudiantes del Centro Especial Niño Jesús y el 1 de julio a todas las personas con discapacidad.

El jefe de UMADIS, Luis César Flores, destacó esta importante actividad y la predisposición de la Alcaldía de trabajar a favor de las personas con capacidad diferente.  

Para acceder a este beneficio, se tiene el único requisito de presentar una fotocopia del carnet de discapacidad.

GAMY, Fundación Ojos del Mundo e IBC realizarán campaña visual para personas con capacidad diferente Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2021 Rating: 5  Juan Ariel Ortega, director Regional de la IBC (Instituto Boliviano de la Ceguera), comunicó que este 30 de junio y 1 de julio, a solicitud...

No hay comentarios.: