Corazón Chaqueño: Grupo juvenil solidario toma la iniciativa de refaccionar el hogar de ancianos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2021

Corazón Chaqueño: Grupo juvenil solidario toma la iniciativa de refaccionar el hogar de ancianos



 El representante de la Asociación sin fines de lucro “Corazón Chaqueño”, Alejandro Brú, dio a conocer a este nuevo grupo de jóvenes que tiene como objetivo, realizar actividades solidarias en beneficio de la población, en esta oportunidad, se está refaccionando y ejecutando trabajos de pintado en el Hogar de Ancianos Santa Ana y San Joaquín, lugar que alberga a 28 adultos mayores. Asimismo, comunicó que como grupo se tiene previsto hacer la entrega de calzados para las personas sin techo en el Refugio Temporal Municipal.

El representante de esta nueva asociación, llamó a la población a sumarse a estas actividades, para trabajar en conjunto, y poder aportar al bien de la sociedad.

El Padre Anselmo, encargado del Hogar, destacó y agradeció esta actividad social, ya que en la pasada gestión estos ambientes no habían recibido el debido mantenimiento; de igual manera expresó que gracias a esta actividad, los adultos mayores tendrán un lugar más cómodo para poder habitar.


Corazón Chaqueño: Grupo juvenil solidario toma la iniciativa de refaccionar el hogar de ancianos Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2021 Rating: 5  El representante de la Asociación sin fines de lucro “Corazón Chaqueño”, Alejandro Brú, dio a conocer a este nuevo grupo de jóvenes que tie...

No hay comentarios.: