La Policía firma convenio interinstitucional con el Gobierno Regional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2021

La Policía firma convenio interinstitucional con el Gobierno Regional

 


En un acto realizado por el Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, con la presencia del Comando Policial de Chaco, se desarrolló la firma de convenio interinstitucional entre la Policía y el Gobierno Regional, con el objetivo de fortalecer el trabajo de la policía, para proporcionar los insumos y materiales logísticos que se ejecutan en el programa Plan de Seguridad Ciudadana, que tiene la función de precautelar la integridad de todos y cada uno de los habitantes.

En la firma de convenio, participó la representante del ejecutivo de Desarrollo, Amílcar Pérez; Daiana Zenteno, secretaria de Planificación e Inversión; el comandante Policial del Chaco, Jorge Víctor Rocha Camacho; comandante Policial de Caraparí, Nery Ortiz y el director de Seguridad Ciudadana, Fidel Sullca Colque.

“Hemos firmado el convenio interinstitucional entre la policía y el Gobierno Regional de Caraparí, que permite la dotación de recursos provenientes, que sirve para fortalecimiento de la seguridad ciudadana. Se trata de arreglo de vehículos, infraestructura y todo lo que sea de mejorar en el equipamiento de la policía y nos permita llegar a toda la población para realizar nuestro trabajo específico”, señaló el comandante de la estación policial de Caraparí.

El convenio entre el Gobierno Regional de Caraparí y el Comando policial, tiene un monto de 664000 82 bolivianos.

La Policía firma convenio interinstitucional con el Gobierno Regional Reviewed by Jorge Molina on junio 09, 2021 Rating: 5   En un acto realizado por el Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, con la presencia del Comando Policial de Chaco, se desarrolló la firma...

No hay comentarios.: