Feminicidio: Necropsia reveló que Balvina Flores fue asfixiada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 13, 2021

Feminicidio: Necropsia reveló que Balvina Flores fue asfixiada

 


El Periódico

El Fiscal de materia, Álvaro Arce, informó que existen aún varias pericias por realizar en el feminicidio de Balvina Flores, pero la necropsia realizada al cadáver de la mujer reveló que fue asfixiada.

“Existen pericias por realizar, como la biológica, la planimetría pericial y otras. Por esta razón, el pasado viernes se llevó a cabo una audiencia para solicitar la ampliación de la detención preventiva para el principal sospechoso del crimen que sería su ex pareja”, mencionó.

Asimismo, Arce manifestó que existen suficientes elementos probatorios que determinan que el hecho se trató de un feminicidio, pues la principal prueba fue que la mujer desapareció tras haber ido a visitar a sus hijas a la casa de su ex concubino y también porque fue hallada muerta luego de 30 días a 100 metros de la casa del hombre.

“De acuerdo a los antecedentes, la mujer desapareció el 14 de febrero y tras realizar las labores de búsqueda fue encontrada enterrada en el fondo de un barranco en el barrio 3 de mayo”, refirió.

Finalmente, el funcionario dijo que el proceso de investigación continúa, pues se están realizando todas las actuaciones correspondientes para llevar a cabo el juicio oral, el próximo año.

Feminicidio: Necropsia reveló que Balvina Flores fue asfixiada Reviewed by Jorge Molina on junio 13, 2021 Rating: 5   El Periódico El Fiscal de materia, Álvaro Arce, informó que existen aún varias pericias por realizar en el feminicidio de Balvina Flores...

No hay comentarios.: