Estrangulan a mujer y encuentran cuerpo en Senkata; manejan 2 hipótesis - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 07, 2021

Estrangulan a mujer y encuentran cuerpo en Senkata; manejan 2 hipótesis

 


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Walter Lenz, informó este lunes que personal de la Policía realizó el levantamiento legal de un cadáver de sexo femenino de 45 años en la avenida Arica de la zona de Senkata, detrás de la planta engarrafadora de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Boliviano (YPFB) de la urbe alteña.

“En el lugar se encontró a una mujer que fue plenamente identificada, ya que se encontraba con sus documentos. Ya se le hizo la autopsia legal y falleció por asfixia mecánica por estrangulamiento mediante lazo”, informó Lenz.

La FELCV maneja dos hipótesis: que la víctima viajó a Oruro a visitar a su hijo y al retornar a La Paz sufrió un robo mientras. La segunda conjetura es que sufrió un robo al llegar a su domicilio en Alto Obrajes y que luego su cuerpo fue trasladado hasta la zona de Senkata.

“Estamos realizando las investigaciones correspondientes. El Ministerio Público ha determinado este caso por posible feminicidio”, añadió el jefe policial. 

Estrangulan a mujer y encuentran cuerpo en Senkata; manejan 2 hipótesis Reviewed by Jorge Molina on junio 07, 2021 Rating: 5   El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Walter Lenz, informó este lunes que personal de la Policía realizó...

No hay comentarios.: