Detienen en Chile a una boliviana que portaba 4 kilos de clorhidrato de cocaína - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2021

Detienen en Chile a una boliviana que portaba 4 kilos de clorhidrato de cocaína

 

Soy Chile

En el norte chileno, Carabineros de la región de Antofagasta detuvieron a una mujer de nacionalidad boliviana de 52 años de edad, quien portaba más de 4 kilos de clorhidrato de cocaína.

Según reportó Soy Chile, los uniformados realizaban patrullajes preventivos y divisaron a una mujer que al ver la presencia policial intentó ocultarse entre unos vehículos que se encontraban en el sector.

La mujer fue identificada con las iniciales B.H.A. y llevaba un bolso con cuatro paquetes que contenían la sustancia similar a la cocaína. El peso encontrado era de 4 kilos con 253 gramos de clorhidrato de cocaína.

Fue detenida por el delito de tráfico de drogas, pasando a control de detención, de acuerdo con el reporte del medio chileno.

Detienen en Chile a una boliviana que portaba 4 kilos de clorhidrato de cocaína Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2021 Rating: 5   Soy Chile En el norte chileno, Carabineros de la región de Antofagasta detuvieron a una mujer de nacionalidad boliviana de 52 años de ed...

No hay comentarios.: