Después de 4 días, encuentran cuerpo de turista tarijeño ahogado en el Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 17, 2021

Después de 4 días, encuentran cuerpo de turista tarijeño ahogado en el Pilcomayo

 

Aproximadamente a horas 15:30 de este jueves, el Grupo de Búsqueda y Rescate del Gobierno Municipal de Villa Montes, después de cuatro días en tarea conjunta con la policía, lograron encontrar el cuerpo sin vida de Vicente Acosta, quien se perdió en las profundidades del río Pilcomayo.

La Policía Boliviana, Equipo de Seguridad Ciudadana Búsqueda y Rescate del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco de Villa Montes, encontró el cuerpo sin vida de Vicente Acosta de 53 años de edad que tenía como residencia Tarija y llegó a Villa Montes de visita turística.

El domingo cerca al mediodía, el turista se encontraba nadando en la zona del puente Ustarez, donde se perdió en las aguas del Pilcomayo.

El motivo de su viaje y visita al río Pilcomayo fue un paseo turístico, según informan sus familiares.

Después de 4 días, encuentran cuerpo de turista tarijeño ahogado en el Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on junio 17, 2021 Rating: 5   Aproximadamente a horas 15:30 de este jueves, el Grupo de Búsqueda y Rescate del Gobierno Municipal de Villa Montes, después de cuatro día...

No hay comentarios.: