Contrabandistas en Yacuiba derriban muro de cementerio que colinda con Argentina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 17, 2021

Contrabandistas en Yacuiba derriban muro de cementerio que colinda con Argentina

 


Con sorpresa y enfado, los vecinos de Barrio Nuevo en el Distrito N° 1 de Yacuiba, se percataron de la rotura de un segmento mural que pertenece a su cementerio.

Las personas dedicadas a contrabandear mercaderías argentinas a territorio boliviano cruzando la quebrada internacional, habrían derribado parte del muro perimetral del cementerio boliviano colindante con la línea fronteriza, según denunció el ex dirigente cívico de San José de Pocitos, Nilo Alfaro.

Por si fuera poco, el sendero que se adentra al cementerio, también fue convertido en ocasional basurero, por quienes transitan el paso ilegal fronterizo.

Radio Frontera

Contrabandistas en Yacuiba derriban muro de cementerio que colinda con Argentina Reviewed by Jorge Molina on junio 17, 2021 Rating: 5   Con sorpresa y enfado, los vecinos de Barrio Nuevo en el Distrito N° 1 de Yacuiba, se percataron de la rotura de un segmento mural que per...

No hay comentarios.: