Covid-19: Alcaldía activa puntos de muestra en el “Campesino” y otorga kit de medicamentos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 21, 2021

Covid-19: Alcaldía activa puntos de muestra en el “Campesino” y otorga kit de medicamentos

     


Con la finalidad de resguardad la salud de la población villamontina, el Gobierno Municipal de Villa Montes, se encargó de brindar atención gratuita a toda la población que recurra hasta los puntos de diagnóstico para la detección temprana del Covid-19.

“Labor que se desarrolló desde tempranas horas de la mañana como estrategia de contención y detección temprana del virus, para lo cual la población puede recurrir hasta los dos puntos de tamizaje de antígeno nasal que se encuentran ubicados en el mercado Campesino, donde el personal municipal procederá a realizar la prueba de forma gratuita a sola presentación de su carnet, la toma de muestra demora aproximadamente 15 minutos”, expresó uno de los salubristas.

En caso del paciente que resulte positivo a Covid – 19, el personal le otorga un kit de medicamento para el tratamiento correspondiente; además de brindarle atención médica a domicilio. Respecto al rastrillaje que se va desarrollando en toda la ciudad, esta labor continúa hasta abarcar toda la jurisdicción y así cortar la cadena de contagios.

Retoman las vacunaciones:

Ante la entrega de un nuevo lote vacunas,  el municipio retorna con la vacunación a partir de este martes 22 de junio, para lo cual, toda la población mayor de 40 años puede aproximarse con su carnet de identidad, mientras los menores de 40 años que presenten alguna enfermedad de base puede aproximarse con su carnet de identidad y certificado médico hasta los puntos de vacunación: Centro “Virgen María”, Hospital General de “Villa Montes”, Poligimnasio “San Francisco” y el CERPI que está con atención de 12 horas desde las 08:00 hasta las 18:00.

Covid-19: Alcaldía activa puntos de muestra en el “Campesino” y otorga kit de medicamentos Reviewed by Jorge Molina on junio 21, 2021 Rating: 5        Con la finalidad de resguardad la salud de la población villamontina, el Gobierno Municipal de Villa Montes, se encargó de brindar at...

No hay comentarios.: