Comité Cívico insta a autoridades a trabajar para mejorar los servicios básicos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 17, 2021

Comité Cívico insta a autoridades a trabajar para mejorar los servicios básicos

 


Raúl Hilarión, presidente del Comité Cívico de Yacuiba, informó este jueves que, los servicios básicos están con dificultades graves; además del pésimo servicio de internet, por lo que lamentó que ninguna autoridad pueda dar solución a los reclamos de la población por la mala calidad del internet.

 

“Visitamos la instancia para hacer conocer nuestro reclamo de observación, pero nos dijeron que esos trámites hay que enviarlos a La Paz ni siquiera a Tarija, lamentamos que no haya autoridad y sea solo de nombre la autonomía”, declaró el cívico.

 

Dado en el caso de electricidad empezaron con los recortes por mora, dijo que ninguna autoridad hace nada, tomando en cuenta que estamos en temporada donde no hay muchos ingresos económicos “no está bien que corten el servicio”.

 

“Lamentamos que Entel, Tigo y otros servicios no atiendan las demandas en Yacuiba, ya que los gerentes no están aquí, cualquier queja tenemos que enviar a Tarija o La Paz, en caso de que el Concejo interceda, se tienen que hacer llegar una nota de las quejas que tienen la población y recién ellos comienzan a proceder”, mencionó Hilarión.

 

Afirmó que como Comité Cívico, en los servicios básicos, hará la representación a las instancias que corresponden en coordinación con las autoridades regionales, departamentales y nacionales, para que cumplan con su función de ayudar a la población.

Comité Cívico insta a autoridades a trabajar para mejorar los servicios básicos Reviewed by Jorge Molina on junio 17, 2021 Rating: 5   Raúl Hilarión, presidente del Comité Cívico de Yacuiba, informó este jueves que, los servicios básicos están con dificultades graves; adem...

No hay comentarios.: