César Farías: “Queremos demostrar un fútbol que enamore a la gente” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 03, 2021

César Farías: “Queremos demostrar un fútbol que enamore a la gente”

 

Diez 

El entrenador de la selección habló este miércoles de la preparación en Huarina y de cómo están sus dirigidos de cara al partido ante Venezuela

César Farías se mostró este miércoles muy optimista de cara al partido de este jueves ante Venezuela por la séptima fecha de las Eliminatorias del Mundial Catar 2022. 

El entrenador de la selección está satisfecho con este corto periodo (siete días) de preparación que cumplió el plantel nacional en el centro de alto rendimiento del club Always Ready en la población paceña de Huarina, zona del lago Titicaca.

“Hay un buen ambiente en el grupo, se trabajó en Huarina con tranquilidad, esperanza, optimismo e incluso a más altura que La Paz. La respuesta fisiológica de los jugadores ha sido buena porque se entrenó en un lugar donde la pelota corre más rápido y donde el estrés del entrenamiento ha sido mayor”, dijo el estratega, quien sostiene que aunque no se ha  tenido el tiempo ideal de preparación sus dirigidos llegarán bien al partido del jueves.

Farías considera que la Verde está en una etapa en que empieza a demostrar su verdadero potencial y eso lo quieren reflejar ante Venezuela.

“Se juega como se entrena y nosotros hemos entrenado para ganar. Queremos demostrar un fútbol que enamore a la gente. Por primera vez he contado con el  grupo completo. Estamos mejor porque la mayoría viene de competir en torneos internacionales”, expresó.

El DT también se refirió a la presión que viene recibiendo él y los jugadores por la necesidad de ganar y salir del fondo de la tabla.

“La selección siempre es presión y ahora estamos ante una gran oportunidad que debemos aprovechar. Todos tenemos que trabajar juntos. Queremos que nos comprendan y que nos exijan también”, sostuvo el venezolano, quien confesó que sabe lidiar con la presión dada la responsabilidad que tuvo en su carrera al dirigir grandes clubes y en otra etapa con la Vinotinto.

¿Y qué opina de Venezuela? "Es un duro rival como lo son todos los que juegan estas eliminatorias", respondió.


César Farías: “Queremos demostrar un fútbol que enamore a la gente” Reviewed by Jorge Molina on junio 03, 2021 Rating: 5   Diez  El entrenador de la selección habló este miércoles de la preparación en Huarina y de cómo están sus dirigidos de cara al partido ant...

No hay comentarios.: