Alcaldía opta comprar planta de oxígeno por invitación directa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Alcaldía opta comprar planta de oxígeno por invitación directa

 

El País

Son tres empresas las que están en proceso de evaluación para proveer una planta generadora de oxígeno en Tarija.

Son tres empresas las que están en etapa de evaluación para proveer una planta de oxígeno al Gobierno Municipal de Cercado, las cuales presentaron sus propuesta bajo la modalidad de invitación para adjudicación directa. Los dos aspectos fundamentales para la selección son: las condiciones técnicas y el tiempo de entrega.

Eduardo Mercado, asesor del alcalde Johnny Torres, explicó que tras haberse declarado desierta la primera convocatoria de licitación, y al no haber tiempo para lanzar una segunda convocatoria, en el marco de la emergencia sanitaria, optaron por la modalidad directa bajo invitación. El funcionario se reservó los nombres de las tres compañías competidoras, según él, para evitar comentarios de favoritismo.

El funcionario indicó que en el transcurso de la semana habrá noticias sobre la empresa que será la proveedora de la planta generadora de oxígeno.

Alcaldía opta comprar planta de oxígeno por invitación directa Reviewed by Jorge Molina on 6/22/2021 Rating: 5   El País Son tres empresas las que están en proceso de evaluación para proveer una planta generadora de oxígeno en Tarija. Son tres emp...

No hay comentarios.: