Alcalde de Villa Montes premiará a personas que se vacunen contra el Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2021

Alcalde de Villa Montes premiará a personas que se vacunen contra el Covid-19


 Autoridades municipales de Villa Montes, decidieron implementar incentivos a quiénes se vacunen en el CERPI; las personas que asistan a este punto de vacunación, serán acreedores a un boleto de rifa, el cual servirá para el sorteo que se realizará este viernes 25 del presente mes.

Con el apoyo del alcalde Rubén Vaca y José Medrano, se decidió dar un incentivo a las personas que se hagan vacunar en el Cerpi, serán acreedoras a un boleto de rifa que se entregará desde el miércoles 23 al viernes 25 hasta horas 17: 00, según reveló la médico Esther Tapia.

El viernes a horas 17:00, se realizará la rifa donde se premiará con una licuadora, una plancha, alcohol medicinal y barbijos.

Por su parte, el médico David Zeballos, director de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal, señaló que la población está perdiendo “la gotita de esperanza” al no acudir a los puntos de vacunación que servirá para volver a la normalidad, salir de las restricciones y cuarentenas que se van dando semanalmente. 

“A nosotros nos preocupa que la población no está asistiendo a los puntos de vacunación y está perdiendo la oportunidad de recibir la dosis de esperanza y por eso pedimos a toda la población de Villa Montes que asista a los puestos de vacunación, ya que es una preocupación del alcalde Rubén Vaca que se ha decidido hacer una rifa y premiar a la gente que vaya a cumplir con la vacuna”, explicó Zeballos.

Dijo que después de la vacunación total, habrá la libertad de salir por las calles sin restricciones y sin barbijos.


Alcalde de Villa Montes premiará a personas que se vacunen contra el Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2021 Rating: 5  Autoridades municipales de Villa Montes, decidieron implementar incentivos a quiénes se vacunen en el CERPI; las personas que asistan a est...

No hay comentarios.: