Un punto de acuerdo entre las autoridades, es llegar con el beneficio a familias que realmente necesitan una vivienda social; pero, también están preocupados porque las construcciones sean adecuadas al piso-ecológico de la zona, tomando en cuenta el clima y otros factores.
Las autoridades coincidieron en que las construcciones deben ser adecuadas al piso-ecológico, tomando en cuenta los factores climáticos y topográficos de la zona, segundo, considerando un plan de ordenamiento urbano y leyes que se generan para los municipios.
El ejecutivo regional, aseguró que la visita del viceministro fue importante, porque se pudo consolidar el compromiso del Gobierno Nacional para la construcción de viviendas en los tres municipios de la región, tomando en cuenta las características del área urbana y rural.
“Para Yacuiba, contamos con la construcción de unas 200 viviendas en los barrios y las comunidades, otras 50 en el municipio de Villa Montes 20 en Caraparí. Ese acuerdo lo hemos asumido con las autoridades del nivel nacional, que mostraron mucha predisposición”, acotó.
No hay comentarios.: