Universidad Privada Domingo Savio inaugura sus oficinas en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 23, 2021

Universidad Privada Domingo Savio inaugura sus oficinas en Yacuiba

 


La Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), es una de las universidades que más apoyo ha brindado a la comunidad estudiantil y a los actuales profesionales en torno a las limitaciones que ha presentado la emergencia sanitaria, como tal ha tenido que reinventarse para estar a la altura de la nueva realidad que nos va dejando el covid -19. 

Por estos y otros factores la UPDS, tiene programado realizar este miércoles 24 de marzo, la inauguración de una Oficina en el Municipio de Yacuiba, dicho acto tan importante contará con la presencia del director de Postgrado, Eiver Velásquez.

La oficina tendrá la función central, permitiendo poder atender de manera inmediata a las consultas de los estudiantes de esta casa académica, a padres de familia como también a personas interesadas en formar parte de la Familia UPDS, en el área de pre grado, así también se contará con la oferta académica de la Escuela de Alta Gestión de la UPDS para el interés de los diferentes profesionales.

Es así, que el día jueves 25 de marzo se desarrollará la primer charla gratuita para todos los profesionales denominado “Un postgrado en la vida” a través de la plataforma Zoom.

yacuibadigital.com

Universidad Privada Domingo Savio inaugura sus oficinas en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on marzo 23, 2021 Rating: 5   La Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), es una de las universidades que más apoyo ha brindado a la comunidad estudiantil y a los actu...

No hay comentarios.: