Un anciano de 61 fue violado por 3 hombres en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 23, 2021

Un anciano de 61 fue violado por 3 hombres en Tarija

 


El Periódico

El pasado, sábado un anciano de 61 años fue violado por 3 hombres en el barrio La Florida, tras haber consumido bebidas alcohólicas y por este hecho, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia ( FELCV) de Tarija, se encuentra realizando las investigaciones para capturar a los agresores, mismos que serían los amigos del afectado.

El comandante departamental de Tarija, Sadid Ávila, informó que el hecho sucedió al promediar las 23,00 horas, en una vivienda de dicha zona, cuando la víctima y los sujetos bebían. Pero el hombre, tras quedar en estado de ebriedad fue agredido con un destornillador.

“La denuncia fue recepcionada recién y ahora la institución policial se encuentra realizando las investigaciones, para capturar a los responsables del delito”, mencionó.

Asimismo, Ávila manifestó que se tiene identificados a los hombres, pues estos eran los amigos de la víctima y tras la agresión, se escaparon del lugar.

“El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y de manera coordinada estamos trabajando para poder esclarecer este hecho, pues este delito merece una sanción y los responsables tienen que ser encarcelados”, refirió.

Un anciano de 61 fue violado por 3 hombres en Tarija Reviewed by Jorge Molina on marzo 23, 2021 Rating: 5   El Periódico El pasado, sábado un anciano de 61 años fue violado por 3 hombres en el barrio La Florida, tras haber consumido bebidas alc...

No hay comentarios.: