Muere una mujer este martes en Tarija, médico forense analiza causa del deceso - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2021

Muere una mujer este martes en Tarija, médico forense analiza causa del deceso

 


El País

La muerte de una mujer de 26 años ocurrió este martes en Coimata, la madre de esta persona señala que su hija era víctima de violencia psicológica por parte de su pareja.

El cuerpo sin vida de una mujer fue transportado hasta el Hospital Obrero de Tarija este martes, la madre no conoce los motivos de su muerte, pero apunta como principal sospechoso a la pareja de su hija, pues señala que éste la violentaba psicológicamente y además ambos se encontraban en un proceso de separación.

El hecho ocurrió en Coimata al promediar el mediodía, la joven de 25 años vivía allí con sus hijas y desde el sábado su concubino ya habría dejado la casa, sin embargo, este martes el individuo estaba presente en el mismo domicilio donde ocurrió el deceso y fue quien en su vehículo la llevó hasta el nosocomio.

La madre señala que este hombre tendría una conducta desviada e incluso enfrentaría ya un juicio por abuso sexual, donde su propia hija es la víctima. También denunció que este hombre impedía que su hija recibiera visitas o llamadas.

Según informaron otras personas en el lugar, la causa de la muerte sería un envenenamiento, pero aún el cuerpo es evaluado por el médico forense.

Muere una mujer este martes en Tarija, médico forense analiza causa del deceso Reviewed by Jorge Molina on marzo 09, 2021 Rating: 5   El País La muerte de una mujer de 26 años ocurrió este martes en Coimata, la madre de esta persona señala que su hija era víctima de vio...

No hay comentarios.: