Maestra dona 15 celulares a un hogar de niños en Bermejo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 11, 2021

Maestra dona 15 celulares a un hogar de niños en Bermejo

 


El País

La maestra Luciana Sainz de La Paz recaudó 15 dispositivos móviles, para donarlos al Hogar Heidi de Bermejo, de este modo niños y jóvenes podrán tener dispositivos para acceder a las clases virtuales.

Hace algunas semanas atrás 26 niños de este hogar tan solo disponían de 4 celulares que eran prestados por los tutores del centro, bajo esa circunstancia fue que se manifestó Sainz en favor de los estudiantes, según reporta Fides Bermejo.

“Yo conocí la historia a través de un periódico, la habían compartido por la radio Fides y me puse en contacto con mis familiares y amigos para poder ayudarlos. Soy maestra y creo que la educación es un fundamental en nuestros niños, y sé también que hay niños que no cuentan con todos los recursos para acceder a ella”, manifestó la maestra.

Son 15 celulares nuevos, una computadora portátil y chips de la empresa Entel los que fueron entregados esta jornada. También anunció la llegada de otros dispositivos más, para completar los 22 equipos que consideran los tutores les permitirá a los niños tener acceso a la educación.

“Estamos muy agradecidos, no encontramos palabras para agradecer tan grande apoyo”, dijo la encargada del hogar, Mariela Crespo.

Maestra dona 15 celulares a un hogar de niños en Bermejo Reviewed by Jorge Molina on marzo 11, 2021 Rating: 5   El País La maestra Luciana Sainz de La Paz recaudó 15 dispositivos móviles, para donarlos al Hogar Heidi de Bermejo, de este modo niños ...

No hay comentarios.: