Informan que Adrián Oliva evoluciona de forma positiva y prevén darle el alta correspondiente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2021

Informan que Adrián Oliva evoluciona de forma positiva y prevén darle el alta correspondiente

 


La Voz de Tarija

El secretario de gobernabilidad de la Gobernación de Tarija, Waldemar Peralta, ha comunicado que el gobernador Adrián Oliva esta evolucionado de forma positiva en su salud y partir de futuro estudios que se lleguen a realizar se puede determinar la posibilidad de darle el alta correspondiente.

Asimismo, ha indicado que dicha infracción fue entregada a la familia y los medios de comunicación, pues desde pasado días estaba internado tras dar positivo a coronavirus y con un cuadro leve de neumonía.

“El gobernador desde el día viernes por sugerencia de los médicos recibió la asistencia de oxigeno suplementario que de ninguna manera significa la entubación, pues el gobernador tenía una pequeña afección pulmonar que fue identificada por los médicos”.

Peralta no pudo dar más detalles sobre el cuadro de neumonía del gobernador, pues solo se remito a lo que comunicó el médico responsable de Terapia Intensiva del hospital San Juan de Dios.

“Existe la normativa vigente que establece que el gobernador no puede estar incapacitado más de 10 días hábiles, pues de momento solo pasaron 3 días, por lo que confiamos que se pueda recuperar en los próximos días y así volver a sus labores administrativas, pero de momento está recibiendo le resaltado de todas las secretarías que componen la Gobernación”.

Informan que Adrián Oliva evoluciona de forma positiva y prevén darle el alta correspondiente Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2021 Rating: 5   La Voz de Tarija El secretario de gobernabilidad de la Gobernación de Tarija, Waldemar Peralta, ha comunicado que el gobernador Adrián O...

No hay comentarios.: