Gobernador Adrián Oliva es dado de alta y buscan dar el siguiente paso político - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2021

Gobernador Adrián Oliva es dado de alta y buscan dar el siguiente paso político

 


Agencias

El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, fue dado de alta de Terapia Intermedia del Hospital Regional San Juan de Dios tras estar internado por presentar una neumonía «leve» por Covid-19. La autoridad departamental retornó en una ambulancia hasta su domicilio junto a su esposa.

Comunidad de Todos espera a Oliva para dar siguiente paso tras elecciones

El día domingo ya Oscar Montes adelantaba que una alianza con Comunidad de Todos sería imposible porque hubo "mucha guerra sucia", sin embargo, el martes un vocero del MAS señalaba que el instrumento político abría sus puertas a todos los actores que quieran sumarse a su proyecto, incluido Oliva.

Esperan dar el siguiente paso

La agrupación Comunidad de Todos, que estuvo presente en las elecciones subnacionales del pasado 7 de marzo, aún aguarda por la recuperación del gobernador y líder político Adrián Oliva, para saber cuál será el siguiente paso que darán en el marco de la segunda vuelta que ya se habría anunciado preliminarmente por Ciesmori entre Oscar Montes y Álvaro Ruiz, donde Oliva resultó tercero.

El secretario de Coordinación, Waldemar Peralta, señaló que además se espera el conteo oficial del Tribunal Departamental de Tarija, posterior a ello se discutirá si realizarán una alianza política con uno de los candidatos a gobernador.

 

Gobernador Adrián Oliva es dado de alta y buscan dar el siguiente paso político Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2021 Rating: 5   Agencias El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, fue dado de alta de Terapia Intermedia del Hospital Regional San Juan d...

No hay comentarios.: