Fuerzas políticas podrán hacer campaña hasta el 7 de abril - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 21, 2021

Fuerzas políticas podrán hacer campaña hasta el 7 de abril

 


El Periódico

La presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Nataly Vargas Gamboa, informó que en base a la modificación efectuada al calendario vigente para la segunda vuelta en la elección de gobernador, los partidos, organizaciones y alianzas políticas únicamente podrán hacer campaña y divulgar propaganda hasta el próximo 7 de abril.

En ese contexto, detalló que luego del desarrollo del sorteo público de los jurados y juradas electorales que desempeñarán roles fundamentales en la mesa de sufragio, ya se han publicado las nóminas en las plataformas virtuales del Órgano Electoral Plurinacional (OEP).

“A partir de la fecha, el Tribunal Electoral Departamental estará recepcionando las causales de todos aquellos ciudadanos que por motivos de fuerza mayor no podrán asistir a las mesas designadas para el próximo proceso electoral”, manifestó.

Sobre esa base, confirmó que a partir del domingo 11 de abril, a las 18.00, se instalará la Sala Plena Permanente para el cómputo en los Tribunales Electorales de cada departamento, con miras a la segunda vuelta en las candidaturas a gobernador.

Fuerzas políticas podrán hacer campaña hasta el 7 de abril Reviewed by Jorge Molina on marzo 21, 2021 Rating: 5   El Periódico La presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Nataly Vargas Gamboa, informó que en base a la modifica...

No hay comentarios.: