Flota que iba de Cochabamba a Ivirgarzama se embarranca y deja al menos 21 fallecidos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 03, 2021

Flota que iba de Cochabamba a Ivirgarzama se embarranca y deja al menos 21 fallecidos

 


El hecho se registró cerca de las 01:00 en el sector denominado ‘Cañadón’. Existen más de 20 heridos que fueron evacuados a diferentes centros médicos cercanos.

Una flota de la empresa ‘Trans Carrasco’ se embarrancó la madrugada de este martes, mientras cumplía su ruta entre Cochabamba e Ivirgarzama. Se reporta preliminarmente al menos 21 víctimas fatales y más de 20 heridos.

Los datos indican que el siniestro tuvo lugar el kilómetro 72 de la carretera, en el sector denominado ‘Cañadón’, donde el motorizado, que transportaba 45 pasajeros, se precipitó unos 150 metros.

Al momento, el personal de bomberos ya rescató 15 cuerpos, otros cuatro permanecen en el barranco y el conductor, que aún no fue identificado, perdió la vida mientras era trasladado a un centro médico, al igual que una menor de edad.

Los heridos fueron evacuados a hospitales de Colomi, Sacaba y Cochabamba, mientras imágenes muestran cómo el bus quedó incrustado entre los matorrales del sector, donde usualmente existe poca visibilidad por la neblina.

Flota que iba de Cochabamba a Ivirgarzama se embarranca y deja al menos 21 fallecidos Reviewed by Jorge Molina on marzo 03, 2021 Rating: 5   El hecho se registró cerca de las 01:00 en el sector denominado ‘Cañadón’. Existen más de 20 heridos que fueron evacuados a diferentes cen...

No hay comentarios.: