Emapyc realiza intenso trabajo de control de fugas para mejor servicio a usuarios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2021

Emapyc realiza intenso trabajo de control de fugas para mejor servicio a usuarios

    


Debido a la última torrencial lluvia, varios sectores de la red de agua y alcantarillado sanitario fueron afectados con sifonamiento, roturas y obstrucción de colectores y cámaras de inspección. A raíz de la saturación de agua de lluvia en las zonas "bajas" de la ciudad, algunas tapas de las cámaras de inspección fueron levantadas por vecinos inescrupulosos provocando el taponamiento del sistema en Monte Redondo y Lapachal Bajo.

El gerente General de Emapyc, Eduardo Ayllón, recomendó públicamente que los usuarios ayuden a cuidar el sistema de alcantarillado y no permitan el ingreso de aguas pluviales al sistema, debido a que ingresan con el agua basura, tierra, ripio y arena, lo que hace colapsar el sistema que está diseñado solamente para aguas servidas y no así para agua de lluvia.

Ayllón, sostuvo que varios percances fueron atendidos por las brigadas de emergencias que fueron reforzados y trabajaron hasta la 1 de la madrugada de este jueves. Expuso también que ocho cisternas de agua se despacharon en estos dos días para apoyar la falta del líquido elemento en Yaguacua y zonas aledañas, luego de que las riadas colapsaron su sistema de distribución.

Emapyc realiza intenso trabajo de control de fugas para mejor servicio a usuarios Reviewed by Jorge Molina on marzo 08, 2021 Rating: 5       Debido a la última torrencial lluvia, varios sectores de la red de agua y alcantarillado sanitario fueron afectados con sifonamiento, ...

No hay comentarios.: