El MAS dice que Oliva «hace campaña» con vacunas entregadas por Arce - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 03, 2021

El MAS dice que Oliva «hace campaña» con vacunas entregadas por Arce

 


El Periódico

El diputado y jefe de Bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juan José Huanca, denunció públicamente que el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, está haciendo «campaña política» con las vacunas entregadas por el Gobierno Nacional para inmunizar a la ciudadanía.

“No ha realizado ninguna gestión para que la vacuna sea una realidad en Tarija, sin embargo tenemos imágenes donde él está entregando las vacunas como si fuera su gestión”, mencionó el legislador.

Huanca calificó como «deshonesto» el hecho de levantar listas de vacunación cuando aún no existen dosis adquiridas por el Gobierno Departamental.

El MAS dice que Oliva «hace campaña» con vacunas entregadas por Arce Reviewed by Jorge Molina on marzo 03, 2021 Rating: 5   El Periódico El diputado y jefe de Bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juan José Huanca, denunció públicamente que el gobernador...

No hay comentarios.: