Eduardo Villegas se mantiene al mando de Blooming - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 22, 2021

Eduardo Villegas se mantiene al mando de Blooming

 


APG

Juan Jordán, presidente del club Blooming, dará paso a la continuidad del director técnico Eduardo Villegas en el cargo, pese a las críticas que recibió el equipo en sus dos primeras presentaciones en condición de local en el Campeonato de la División Profesional, torneo en el cual los celestes han sumado uno de seis puntos posibles.

"Hay que pedirle paciencia a la hinchada, cualquiera va a decir que no es así, la pasión te gana y hay un tema que esto se soluciona con trabajo y esto va a cambiar, tenemos la seguridad de que va a mejorar", declaró el presidente del club cruceño, un día después de la derrota que sufrió frente a Guabirá (0-1).

A la conclusión del encuentro contra los azucareros, Villegas se dirigió a la hinchada e hizo un gesto dando a entender que los resultados obtenidos es su responsabilidad y que esto se acababa.

"Sabemos que nosotros nos hacemos responsables de lo que traemos, del cuerpo técnico, para traerlo a Eduardo no fue de la noche a la mañana, fue un análisis exhaustivo que se hizo conversaciones con él", mencionó Jordán.

Blooming llegó al receso por la fecha FIFA con un punto en su cuenta, que viene del empate contra Independiente (2-2) en condición de local y el golpe reciente fue contra Guabirá (0-1). A pesar de estos tropiezos, el dirigente confía en revertir este panorama en las siguientes actuaciones.

"Sabemos de su capacidad (Villegas) y de la capacidad de nuestros jugadores", señaló Jordán, quien reiteró su pedido de paciencia a la afición. El siguiente compromiso de Blooming será el 3 de abril frente a Bolívar en La Paz por la tercera fecha.

En la próxima reunión del Consejo Superior de la División Profesional, Jordán planteará aumentar el número de futbolistas. En estas dos primeras fechas los equipos registraron a 18 jugadores (11 titulares y siete suplentes) para cada compromiso, con los cinco cambios establecidos por FIFA por la pandemia, el dirigente cruceño considera que sería apropiado incrementar el número de futbolistas en esta nómina.

Eduardo Villegas se mantiene al mando de Blooming Reviewed by Jorge Molina on marzo 22, 2021 Rating: 5   APG Juan Jordán, presidente del club Blooming, dará paso a la continuidad del director técnico Eduardo Villegas en el cargo, pese a las ...

No hay comentarios.: