DT César Farías convoca a 26 jugadores para amistosos ante Chile y Ecuador - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 18, 2021

DT César Farías convoca a 26 jugadores para amistosos ante Chile y Ecuador

 


El entrenanador de la Selección nacional, César Farías, emitió hoy la nómina de 26 jugadores convocados para enfrentar a Chile (26 de marzo) y Ecuador (29 de marzo), en encuentros amistosos pactados en fechas donde debían jugarse las fechas 5 y 6 de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El DT de la Verde hizo esta tarde el llamado a 26 jugadores, entre los que destacan tres jugadores legionarios: Marcelo Martins (Cruzeiro-BRA), Luis Haquín (Deportes Melipilla-CHI) y Alejandro Chumacero (Unión Española-CHI).

Además, destacan 23 jugadores que actúan en Bolivia, siendo Bolívar el que más jugadores aporta (6); le siguen Always Ready y The Strongest (5); Blooming, Wilstermann y Royal Pari (2); y Guabirá cierra con un convocado.

Para ambos encuentros, los jugadores serán llamados en base a norma FIFA y para afrontar esta fecha que fue programada por las selecciones de Conmebol aprovechando la fecha internacional.

DT César Farías convoca a 26 jugadores para amistosos ante Chile y Ecuador Reviewed by Jorge Molina on marzo 18, 2021 Rating: 5   El entrenanador de la Selección nacional, César Farías, emitió hoy la nómina de 26 jugadores convocados para enfrentar a Chile (26 de marz...

No hay comentarios.: