Desde hoy lunes: Gobierno Municipal inicia pago del bono a personas con capacidades diferentes en sus domicilios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 21, 2021

Desde hoy lunes: Gobierno Municipal inicia pago del bono a personas con capacidades diferentes en sus domicilios

 


De acuerdo a lo informado por el jefe de la Unidad Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (UMADIS), Luis Cesar Flores, a partir de este lunes 22 de marzo, se hará el pago del bono en efectivo de Bs. 250 en los domicilios solo de aquellas personas que estén atravesando por una situación grave de salud u otra situación de fuerza mayor.

Flores, explicó que el bono se está pagando actualmente en ventanilla única de finanzas del Gobierno Municipal de Yacuiba, no obstante, hizo notar que hay muchas personas con discapacidad grave y muy grave que están atravesando por serios problemas de salud u otras circunstancias de fuerza mayor que le imposibilitan trasladarse para cobrar el bono.

El profesional, dijo que una comisión de técnicos de UMADIS, desde el lunes 22 de marzo, llegará hasta los domicilios de aquellas personas para proceder a pagarles el bono correspondiente al mes de diciembre de 2020. Complementó que a partir del 1 de abril, se hará el pago del bono de los meses de enero y febrero de 2021, por lo que pidió a los beneficiarios estar atentos.

“Como Gobierno Municipal siempre estamos dando esas facilidades para que las personas con discapacidad grave y muy grave puedan acceder a su bono, que les sirve de mucho para que puedan cubrir económicamente algunas de las necesidades de alimentación, vestimenta y salud. Nosotros estamos cumpliendo con este sector vulnerable de la población”, enfatizó Flores.

Desde hoy lunes: Gobierno Municipal inicia pago del bono a personas con capacidades diferentes en sus domicilios Reviewed by Jorge Molina on marzo 21, 2021 Rating: 5   De acuerdo a lo informado por el jefe de la Unidad Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (UMADIS), Luis Cesar Flores, a pa...

No hay comentarios.: