Cuatro sujetos fracturan la nariz y el cráneo de una pareja de comerciantes y le roban Bs 40.000 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 21, 2021

Cuatro sujetos fracturan la nariz y el cráneo de una pareja de comerciantes y le roban Bs 40.000

 


Agencias

En la ciudad de Yacuiba (Tarija), en horas de la medianoche de este viernes, cuatro sujetos armados con escopetas, fracturaron el cráneo y la nariz a dos comerciantes, a quienes les robaron 40 mil bolivianos, dentro de un domicilio ubicado en la comunidad de Campo Grande, por lo que luego se dieron a la fuga en un motorizado.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 00.05, de este viernes, en un domicilio ubicado en la RUTA Nº 9 Comunidad Campo Grande sucedió un atraco a mano armada con agresiones a los ocupantes, quienes son comerciantes de un mercado en la localidad.

“Las víctimas son de 46 años, ocupación comerciante y una mujer de 36 años; quienes refieren que habrían ingresado a su domicilio cuatro sujetos de sexo masculino vestidos de color negro, barbijo, gorra y chalecos camuflados; ingresaron por la puerta del domicilio, altura del patio, donde se encontraba su hijo menor de 12 años de edad”, dijo el informante.

Los sindicados le preguntaron al inocente, donde se encontraban sus padres, por lo que una vez que obtuvieron la información, los mismos ingresaron al cuarto de las víctimas en posesión de armas de fuegos, tipo revolver y escopeta, indicándole a las víctimas que entregué el dinero, agrediéndoles con el arma de fuego a la altura de la cabeza, y la cara.

“Los mismos logran llevarse dinero la suma de Bs. 40.000 aproximadamente, que se encontraba en el interior de una mochila de color rosado y posteriormente de cometer este hecho se dan a la fuga a pie con rumbo desconocido”, señaló el policía.

Asimismo manifiestan que después del hecho suscitado llamaron a la policía, para dar a conocer el hecho, posteriormente fueron auxiliados y trasladados al Hospital Rubén Zelaya.

“Jhonny Ainquer (médico de turno) da como diagnóstico, del varón, tres heridas contusas abiertas en la cabeza y herida contusa en la nariz y la mujer, tenía una herida superficial en la región frontal, contusión y embarazo de 32 semanas”, aseguró el uniformado.

El caso paso a conocimiento del Ministerio Público, por lo que están en las pesquisas de los autores, quienes serían atracadores peligrosos.

Cuatro sujetos fracturan la nariz y el cráneo de una pareja de comerciantes y le roban Bs 40.000 Reviewed by Jorge Molina on marzo 21, 2021 Rating: 5   Agencias En la ciudad de Yacuiba (Tarija), en horas de la medianoche de este viernes, cuatro sujetos armados con escopetas, fracturaron ...

No hay comentarios.: