COPA LIBERTADORES: Royal Pari va por la hazaña a Asunción - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 03, 2021

COPA LIBERTADORES: Royal Pari va por la hazaña a Asunción

 


DIEZ

La delegación viaja este martes a las 10:00. Se enfrentará a Guaraní por la vuelta de la primera fase del torneo de clubes más importante del continente, este miércoles (20:30 hb)

El plantel de Royal Pari viajará este martes a Asunción (Paraguay) para enfrentar mañana a Guaraní en partido de vuelta por la primera ronda de la Copa Libertadores. En el encuentro de apertura de esta llave, el cuadro paraguayo venció al cruceño por 4 a 1. En la previa al viaje, el equipo se entrenó ayer en horas de la mañana en su sede Kalomai Park, para luego concentrar en el hotel Radisson.

El vuelo de hoy desde el aeropuerto Viru Viru está programado para las 10:00 y el arribo a destino a las 12:45. Luego de la derrota de local el miércoles pasado, Royal Pari irá a buscar la heroica a Asunción pues tendrá la misión no solo de ganar sino de golear por cuatro goles en calidad de visitante al cuadro paraguayo.

Un resultado idéntico al partido de ida obligará a la definición del pase a la siguiente fase de la Libertadores mediante la ejecución de tiros penales.

Después tendrá que pensar en su debut en el campeonato boliviano, en la primera fecha le toca visitar a Aurora de Cochabamba.

 

COPA LIBERTADORES: Royal Pari va por la hazaña a Asunción Reviewed by Jorge Molina on marzo 03, 2021 Rating: 5   DIEZ La delegación viaja este martes a las 10:00. Se enfrentará a Guaraní por la vuelta de la primera fase del torneo de clubes más impo...

No hay comentarios.: