Condenan a 25 años de cárcel a hombre que abusó de una niña que trabajaba en su casa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Condenan a 25 años de cárcel a hombre que abusó de una niña que trabajaba en su casa



ABI

El Tribunal Segundo de Sentencia de Pando condenó a 25 años de cárcel a Noé P. C., de 41 años, por el delito de violación a una niña de 11, según informó el fiscal departamental de Pando, Marco Peñaranda.

“En la audiencia, el Ministerio Público ofreció las pruebas consistentes en la denuncia presentada por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, certificado médico forense, entrevista psicológica, informe social, anticipo de prueba, entre otros elementos que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional que dictó condena”, manifestó la autoridad.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió en la ciudad de Cobija, en 2019, cuando la menor iba al domicilio de Noé a cuidar a su hija de tres años. La menor trabajaba como niñera en la casa de su agresor, quien aprovechaba los momentos se encontraban a solas para cometer el delito en reiteradas oportunidades.

El suceso se conoció cuando la menor comentó a su vecina que Noé la agredía sexualmente, por lo que el 28 de junio de 2019, el padre de la niña se presentó en dependencias de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) para poner en conocimiento el hecho y que promuevan la denuncia en el Ministerio Público. 

Condenan a 25 años de cárcel a hombre que abusó de una niña que trabajaba en su casa Reviewed by Jorge Molina on 3/21/2021 Rating: 5 ABI El Tribunal Segundo de Sentencia de Pando condenó a 25 años de cárcel a Noé P. C., de 41 años, por el delito de violación a una niña d...

No hay comentarios.: