Chela: “Álvaro tiene propuestas concretas para superar la crisis en el departamento” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 24, 2021

Chela: “Álvaro tiene propuestas concretas para superar la crisis en el departamento”

 


La candidata a vicegobernadora por el MAS-IPSP, Celinda Villarroel conocida como “Chela”, afirmó que la población continúa sufriendo las consecuencias de la pandemia y la paralización de la economía por la cuarentena; frente a esta situación, señaló que la mejor opción es Álvaro Ruiz porque tiene respuestas concretas para superar la crisis económica.

“Hermanas y hermanos, a todos nos preocupa si hoy o mañana tendremos dinero para los gastos de nuestras familias, por esta razón debemos elegir un gobernador que tenga la capacidad de resolver nuestros problemas”, dijo la candidata en su visita a la comunidad Naranjos del municipio de Entre Ríos.

Chela afirmó que, para reiniciar las actividades con fuerza se necesita un gran impulso y que hay una sola manera de salir de la crisis económica; en ese orden, explicó que votar por Álvaro significa contar con dinero en efectivo para que cada familia gaste 3500 bolivianos consumiendo alimentos o bienes locales. “Así tendremos un capital de arranque y apoyaremos a los productores comprándoles el resultado de su trabajo”, complementó.   

A ello, añadió que eso no es suficiente, que debe haber dinero circulando en los mercados, concluyendo que la única manera de salir de la crisis es trayendo más recursos al departamento. “Si votamos por Álvaro, él traerá 700 millones de dólares en los primeros 100 días de su gestión, eso moverá nuestra economía para que tengamos más ingresos”, dijo.

Según Chela, el plan de Álvaro tiene el apoyo del presidente Luís Arce. Esa sería la garantía de mejorar la vida en el departamento. Además, anunció que trabajará en forma coordinada con el Gobierno Nacional, sobre la base del respeto para que las obras sigan, también para contar con más fuentes laborares y para que las vacunas lleguen lo más rápido posible.

Chela: “Álvaro tiene propuestas concretas para superar la crisis en el departamento” Reviewed by Jorge Molina on marzo 24, 2021 Rating: 5   La candidata a vicegobernadora por el MAS-IPSP, Celinda Villarroel conocida como “Chela”, afirmó que la población continúa sufriendo las c...

No hay comentarios.: