Anciana muere luego de ser arrollada por el vehículo de un médico de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 24, 2021

Anciana muere luego de ser arrollada por el vehículo de un médico de Yacuiba

 

El pasado martes en horas de la mañana, se suscitó en accidente de tránsito en calle Ballivián y Campero, donde una anciana que se dirigía al médico, según afirmación de su esposo con quien iba acompañada, fue arrollada por el vehículo que iba al mando del médico Luis Conde. Sin embargo, pasado unos minutos, la anciana que quedó gravemente herida, fue auxiliada por la ambulancia y trasladada al hospital Rubén Zelaya, donde pasada unas cinco horas aproximadamente, perdió la vida a causa de las graves contusiones que sufrió producto del impacto.

En la escena del accidente, un corresponsal de diario El Gran Chaco estuvo presente, donde una testigo del momento exacto del suceso, aseguró que el vehículo al mando del médico, luego de chocar a la anciana se pasó por encima de su pierna, quedando muy malherida.

“La señora iba despacio, claro no se fijó que estaba en verde pero sí el señor lo vio, él vio que se cayó pero se pasó por encima de su pierna, por eso yo digo que vean las cámaras, no sé, el señor talvez el shock, no sé, no reaccionó pero hay cámaras por la zona, y deben revisar eso”, declaró.

Este miércoles, el coronel Geovanni Sokol, informó el lamentable deceso de la anciana de 76 años, que fue identificada como Ambrosia Borda Salazar.

“Tenemos que lamentar que, hemos tenido un atropello a peatón con persona primeramente lesionada en calle Ballivián esquina Campero, a horas 09:40 de la mañana del día martes; se tiene como protagonista al señor Luis Conde, conductor del vehículo vagoneta Nissan de color gris con placa de circulación 4007 PXC; se hizo la prueba de alcohotest y el mencionado señor no estaba bajo influencia alcohólica y tenemos a la peatón, la señora Ambrosia Borda Salazar de 76 años de edad”, destacó el coronel Sokol.

Según informó el comandante de Tránsito, el conductor se encontraba en la calle Campero intentando virar hacia la calle Ballivián y en eso se cruzó la señora Ambrosía Borda, donde fue golpeada con el auto para caer en el momento, sufriendo golpes en la cabeza, por lo que fue trasladada por la ambulancia de la Unidad de Bomberos al Hospital Rubén Zelaya, donde posteriormente se le dio como diagnóstico Traumatismo Encéfalo Craneal (Tec) grave y aproximadamente a las 15:00 la señora perdió la vida.

“Este caso pasó al Ministerio Público como corresponde y se continúa con la investigación, posteriormente será la audiencia de la persona que se encuentra detenida en celdas de Tránsito”, declaró el coronel.

Se conoce que Luis Conde, es médico traumatólogo del hospital Rubén Zelaya de Yacuiba.

 

Anciana muere luego de ser arrollada por el vehículo de un médico de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on marzo 24, 2021 Rating: 5   El pasado martes en horas de la mañana, se suscitó en accidente de tránsito en calle Ballivián y Campero, donde una anciana que se dirigía...

No hay comentarios.: