Alcalde Vallejos resalta obras logradas en San José de Pocitos que conmemora sus 72 aniversarios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 18, 2021

Alcalde Vallejos resalta obras logradas en San José de Pocitos que conmemora sus 72 aniversarios

 


San José de Pocitos es una de las principales entradas y salidas del país, y ante esa gran importancia que representa en el sur de Bolivia, el alcalde Ramiro Vallejos durante los más de seis años de gestión, trabajó de manera ardua para atender paulatinamente sus principales necesidades en el marco de las posibilidades económicas y competenciales.

El subalcalde del Distrito 1, Ángel Colque, señaló que este 19 de marzo, San José de Pocitos tiene sobrados motivos para conmemorar sus 72 aniversarios, tomando en cuenta que, gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y los dirigentes de las OTBs de los barrios que conforman ese girón patrio, se logró grandes obras que aportaron a su desarrollo integral.

Colque, detalló que en la gestión eficiente del alcalde Ramiro Vallejos, se consiguió la acreditación del centro de salud, la implementación de la 2da fase de la UE. Héroes del Chaco, la construcción del parque infantil Defensores del Chaco, el paseo peatonal 27 de Mayo, paseo peatonal Viviana Ivanovich, paseo peatonal Reymundo Aseff y remodelación de dos puestos policiales.

Complementó que también se hizo posible la construcción de canchas de futbol 8 y 11 denominadas Ronald Gutiérrez, de igual manera, se hizo realidad una pista de bicicrós, la implementación de gaviones en zonas críticas, el mantenimiento de calles y avenidas, el mejoramiento del alumbrado público y áreas verdes, entre otras importantes acciones.

El Subalcalde del Distrito 1, aseguró que en la gestión del alcalde Ramiro Vallejos, a pesar de que se administró pocos recursos económicos, se atendió satisfactoriamente las demandas de los pobladores de San José de Pocitos, que en comparación a las anteriores administraciones municipales donde se contaba con gran cantidad de recursos que no fueron bien aprovechados.

Colque, manifestó que aún falta mucho por hacer por San José de Pocitos, tomando en cuenta que es una población fronteriza que vive mayormente del comercio formal e informal, y que por ese importante movimiento que se genera día a día, las necesidades y demandas también son bastantes, por lo que la nueva autoridad municipal tendrá un arduo trabajo por desarrollar.

Alcalde Vallejos resalta obras logradas en San José de Pocitos que conmemora sus 72 aniversarios Reviewed by Jorge Molina on marzo 18, 2021 Rating: 5   San José de Pocitos es una de las principales entradas y salidas del país, y ante esa gran importancia que representa en el sur de Bolivia...

No hay comentarios.: