18 unidades educativas dan clases a distancia y 30 semipresenciales en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2021

18 unidades educativas dan clases a distancia y 30 semipresenciales en Caraparí

 


Aguaragüe Noticias

El municipio de Caraparí, cuenta con 51 unidades educativas de las cuales 18 realizan su trabajo con modalidad académica a distancia, 30 semipresenciales y una de manera presencial, que es la U.E. José Antonio de Sucre). Las unidades educativas San José de Caraparí y Aguaragüe, se registran sin docentes.

De acuerdo al registro de la Dirección Distrital de Educación, las unidades educativas en modalidad a distancia son: Antofagasta, 27 de Mayo de Zapatera, 3 de Mayo Mañana, Santa Rosa de Agua Blanca, 12 de Agosto, Carmen Rosa Valdez, 6 de Agosto de Fuerte Viejo, Celso Raffaelli, San Alberto, 21 de Septiembre de Timboy, 27 de Mayo de Lagunitas, Jesús de Nazareno, Manuel Cuellar, Antoniano de Saladillo, Fray Quebracho, Karapari, CEA 20 de Agosto y Subcentros, Divino Niño, y 3 de Noviembre.

En la lista de unidades educativas adoptadas para el desarrollo académico modalidad semipresencial son: 15 de Abril de Canas, Bolivia de Iñiguazu, Bolivia de Caraparí, Eustaquio Méndez, Ñacaguazu, 3 de Mayo de Salitral, Santa Rosa, 10 de Junio, 27 de Mayo de San Nicolás, Villa del Carmen, San Francisco, 21 de Septiembre de Rio Negro, Berety Chaco, Litoral, 15 de Abril de Cortaderal, Lidia Galarza, 2 de Agosto, Juana Azurdy de Padilla, 12 de Agosto de Cañada Ancha, San Juan, Buen Retiro, Virgen de Fátima, 6 de Agosto, 21 de Septiembre, Hito 22 de Campo Largo, Petrona Sanguino, 17 de Agosto, 12 de Abril, y 12 de Abril de la Seca.

Luego de haber sostenido una segunda reunión de evaluación para poder iniciar las clases de acuerdo a las modalidades que ofrece la Resolución N° 01/2021 entre las autoridades del sector educación y el sector salud del municipio de Caraparí, la Brigada Covid y la Red de Salud, en su momento, fue trabajar adoptando la modalidad a distancia y en las unidades educativas donde no haya reporte de Covid-19, vayan por la modalidad semipresencial, debido a que Caraparí está calificado como municipio de Alto Riesgo por el Ministerio de Salud.

18 unidades educativas dan clases a distancia y 30 semipresenciales en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on marzo 09, 2021 Rating: 5   Aguaragüe Noticias El municipio de Caraparí, cuenta con 51 unidades educativas de las cuales 18 realizan su trabajo con modalidad académ...

No hay comentarios.: