Villa Montes vive la “Tradición Chaqueña” basados en las costumbres de la zona - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2022

Villa Montes vive la “Tradición Chaqueña” basados en las costumbres de la zona


El fin de semana, se dio inicio a la Feria de la Tradición Chaqueña, la cual se realizó en la comunidad de Tahiguaty  y la misma que permitió exponer lo mejor de los derivados de la miel, la leche, y sobre todo las costumbres que se tienen en el terruño patrio de Villa Montes, el Chaco, iniciando con la ambrosiada, el juego de tabas, la gastronomía, no pudo faltar la pialada, la doma de potros, las carreras de caballo y sobre todo el cariño, la atención y la amistad de cada una de las personas que conforman esta filial y la gente de la comunidad.

Como siempre la ejecutiva de desarrollo la Licencia Karen Sánchez Valverde apoyando este tipo de actividades la mismas que tienen que ver con la reactivación económica de las comunidades rurales, ya que estas son un sector muy importante porque ellos garantizan la seguridad alimentaria.

“Es por ello que el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, de manera firme apoya todo este tipo de actividades a través de la realización de estas iniciativas en las que se puede exponer y hacer conocer las costumbres, tradiciones y productos del lugar, las mismas que son muy esperadas por los asistentes a estas ferias”, así lo manifestó el Lic. Jorge Antonio Cassab Alem en representación de la Ejecutiva de Desarrollo.



Villa Montes vive la “Tradición Chaqueña” basados en las costumbres de la zona Reviewed by Jorge Molina on octubre 18, 2022 Rating: 5 El fin de semana, se dio inicio a la Feria de la Tradición Chaqueña, la cual se realizó en la comunidad de Tahiguaty  y la misma que permiti...

No hay comentarios.: