Rendición de cuentas del Gobierno Municipal de Caraparí destaca la ejecución del 84,47% - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2022

Rendición de cuentas del Gobierno Municipal de Caraparí destaca la ejecución del 84,47%


En la comunidad Zapatera Norte se realizó este lunes 17 de octubre, la rendición pública de cuentas del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, este evento de transparencia institucional contó con la participación de presidentes y delegados de OTB's, concejales municipales, comité cívico,  representantes del sector salud y educación.

El informe de ejecución en función a los recursos percibidos es de 84,47% correspondiente al periodo de gestión 1 de enero al 30 de septiembre de 2022.

“La rendición de cuentas, es para informar a la población sobre el avance físico, financiero y programas del municipio de Caraparí, donde participaron a los dirigentes de las OTBs, campesinos, sector salud y educación, como la Ley nos señala, dijo el Alcalde de Caraparí, Ermas Perez, a diario El Gran Chaco.

En la Rendición de Cuentas Inicial 2022 del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí destacó que, pese a la reducción de recursos económicos, el municipio planifica y ejecuta obras en beneficio de la población de la Segunda Sección.

La jornada de este lunes, el alcalde Ermar Perez, acompañado con su Gabinete Municipal comandó la rendición pública de cuentas Inicial 2022 y anunció que se está trabajando para que Caraparí sea un centro de oportunidades para el Chaco y Bolivia.

La máxima autoridad edil enfatizó que la actual gestión está trabajando en todas las áreas, ya sea en obras, salud, medio ambiente, desarrollo humano hasta en temas culturales, enfatizando que, después de muchos años, se está volviendo a ejecutar las ferias en las comunidades para la reactivación económica.

Rendición de cuentas del Gobierno Municipal de Caraparí destaca la ejecución del 84,47% Reviewed by Jorge Molina on octubre 18, 2022 Rating: 5 En la comunidad Zapatera Norte se realizó este lunes 17 de octubre, la rendición pública de cuentas del Gobierno Autónomo Municipal de Carap...

No hay comentarios.: