Suspenden actividades públicas para ejecutar campaña de limpieza contra la leismaniasis - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 21, 2022

Suspenden actividades públicas para ejecutar campaña de limpieza contra la leismaniasis


El Centro de Operaciones de Emergencia Municipal COEM de Villa Montes, hace conocer a toda la población en general que los días viernes 21 y sábado 22 de octubre de 2022, se llevará adelante la actividad programada de la campaña masiva de limpieza general del municipio desde horas 06:00 hasta las 14:00.

“De acuerdo con la resolución del COEM de Villa Montes, número 07/2022, Ley Municipal Autónoma número 371, (Ley de declaratoria de emergencia sanitaria municipal por la transmisión progresiva de la leishmaniasis visceral en el municipio de Villa Montes), reza el comunicado del COEM.

Se confirmó la suspensión de actividades públicas y privadas con la participación activa de personal técnico del Ministerio de Salud, Fuerzas Armadas, instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales, transporte público y otros.

El fin, es de eliminar los reservorios, por lo cual se realizará la recolección de malezas, recipientes y otros qué sirven de criaderos de vectores, e insectos que transmiten la leishmaniasis visceral y cutánea en niños y adultos de este municipio.

“Se solicita toda la población en general la máxima colaboración y su participación en forma activa en la limpieza de sus domicilios con el fin de precautelar la salud”, reza el comunicado del COEM.

Suspenden actividades públicas para ejecutar campaña de limpieza contra la leismaniasis Reviewed by Jorge Molina on octubre 21, 2022 Rating: 5 El Centro de Operaciones de Emergencia Municipal COEM de Villa Montes, hace conocer a toda la población en general que los días viernes 21 y...

No hay comentarios.: