Alcalde Ermas Perez entrega motocicleta y ropa de trabajo para el centro de salud de Campo Largo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 21, 2022

Alcalde Ermas Perez entrega motocicleta y ropa de trabajo para el centro de salud de Campo Largo


Una motocicleta de la marca Honda y ropa de trabajo para el personal de salud, fueron entregados por parte del alcalde municipal de Caraparí, Dr. Ermas Perez.

En el acto se contó con la presencia del coordinador de la Red de Salud de este municipio, directivos de la OTB  de la comunidad Campo Largo, comité y personal de salud, quienes agradecieron la gestión que se va haciendo por parte del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí.

La mañana de este jueves el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez Villalba, realizó la entrega de una motocicleta, equipos médicos, materiales de trabajo y otros materiales al Centro de Salud de Campo Largo, el cuál será de mucha importancia para atender a la población de la Segunda Sección.

Dijo que se invirtió para la Red de Salud la suma de 74 mil bolivianos y a esto se suma otra cantidad por donaciones recibidas por el Gobierno Nacional de Bolivia a través del Ministerio de Salud.

“Quiero pedirles que todo este material lo utilicen de la mejor manera posible, lo cuiden para que pueda durar por muchos años y sirva para toda la población y también felicitar a todos los beneficiarios de este equipamiento de materiales e insumos para la Red de Salud y estamos cumpliendo con todo lo que hemos programado en la presente gestión y esto es un regalo más en los festejos de la Virgen Guadalupana”, dijo el alcalde municipal de Caraparí.

También señaló que se está buscando acercamientos con el Ministerio de Salud para la contratación de médicos y trabajadores en salud para la Segunda Sección.

Alcalde Ermas Perez entrega motocicleta y ropa de trabajo para el centro de salud de Campo Largo Reviewed by Jorge Molina on octubre 21, 2022 Rating: 5 Una motocicleta de la marca Honda y ropa de trabajo para el personal de salud, fueron entregados por parte del alcalde municipal de Caraparí...

No hay comentarios.: