Camión se embarranca en El Angosto de Villa Montes y cobra la vida de dos personas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 21, 2022

Camión se embarranca en El Angosto de Villa Montes y cobra la vida de dos personas


La madrugada de este jueves 20 de octubre, la Policía Boliviana recibió una llamada sobre un accidente de tránsito en el tramo Villa Montes a Tarija.

Toma conocimiento del presente caso personal del Comando de Frontera Policial, en coordinación con el grupo de búsqueda y rescate, se constituye al lugar para verificar y ayudar en las labores de rescate de las posibles víctimas.

Adalberto Montenegro de Radio y Televisión Top Villa Montes.

REPORTE: Accidente de tránsito sobre la ruta a Tarija distantes a 15 kilómetros de Villa Montes más propiamente en El Angosto, lugar denominado como puesto de pesca El Chorro Grande..

Vehículo accidentado, camión  marca Volvo F12 color verde combinado con placa de control 1231-LAR conducido por el señor LIMBER MENESES CONDORI de 26 años de edad.

Accidente de tránsito por embarrancamiento a una profundidad de unos 120 de metros aproximadamente.

Producto de este lamentable hecho de tránsito se tiene que lamentar la muerte de 2 personas una de sexo femenino no en estado de gestación no identificada de unos 25 a 30 años de edad aproximadamente y la otra persona de sexo masculino se trataría del conductor de nombre LIMBERT MENESES CONDORI de 26 años de edad.

El camión se dirigía aparentemente desde la ciudad de Santa Cruz hacia Tarija con bastante mercadería no perecedera.

Según información extraoficial las dos personas perdieron la vida de manera instantánea producto del impacto que sufrió el vehículo de alto tonelaje al caer al precipicio los mismos quedaron convertidos hierros retorcidos.

La policía boliviana junto al grupo de búsqueda y rescate procedió a retirar a los dos cuerpos para ser trasladados hacia el hacía la morgue del hospital de segundo nivel de Villa Montes a la espera de los familiares para que puedan reconocer a los cuerpos.

El presente caso se encuentra en proceso de investigación para determinar las causas reales de este lamentable hecho de tránsito

En el reporte Adalberto Montenegro de Radio y Television Top Villa Montes

Camión se embarranca en El Angosto de Villa Montes y cobra la vida de dos personas Reviewed by Jorge Molina on octubre 21, 2022 Rating: 5 La madrugada de este jueves 20 de octubre, la Policía Boliviana recibió una llamada sobre un accidente de tránsito en el tramo Villa Montes ...

No hay comentarios.: