OTN realiza toma de muestras del rio Pilcomayo para determinar sobre espumas laminares - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 06, 2022

OTN realiza toma de muestras del rio Pilcomayo para determinar sobre espumas laminares

Un equipo técnico de la OTN, junto al comité de defensa del rio Pilcomayo, quienes evidenciaron y registraron espumas laminares la semana pasada, se hizo presente al río Pilcomayo zona Villa Montes para recolectar muestras de agua, analizar parámetros básicos de calidad de agua para su posterior análisis de laboratorio y determinar qué elementos contienen las muestras de agua de este sector donde se registró un fenómeno de espumas laminares y películas impermeables en las orillas del rio. Los resultados de laboratorio serán los que definan si contienen elementos metálicos o el origen del mismo.


OTN realiza toma de muestras del rio Pilcomayo para determinar sobre espumas laminares Reviewed by Jorge Molina on octubre 06, 2022 Rating: 5 Un equipo técnico de la OTN, junto al comité de defensa del rio Pilcomayo, quienes evidenciaron y registraron espumas laminares la semana pa...

No hay comentarios.: