Mujeres del Gran Chaco celebran su día en la feria integral “Libres y con derechos” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 12, 2022

Mujeres del Gran Chaco celebran su día en la feria integral “Libres y con derechos”

Desde muy temprano, el martes 11 de octubre, diferentes organizaciones e instituciones brindaron servicios gratuitos a todas las personas de sexo femenino en la Feria Integral de la Mujer “Libres y Con Derechos”. En el acto principal, el gobernador José Luis Ábrego, rindió homenaje a este importante sector de la sociedad chaqueña.

Durante la jornada, las mujeres tuvieron acceso a diferentes servicios en belleza integral, salud, promoción económica, prevención de la violencia, entrega de carnets de identidad; además de compartir actividades deportivas y culturales. Fue una verdadera fiesta con concursos y entrega de premios.

El evento fue organizado por la Unidad de Género, en coordinación con la Fundación IPAS-Bolivia y la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), con el objetivo de conmemorar el Día de la Mujer Boliviana.

Al concluir el acto, fueron reconocidas algunas personas, por su destacada trayectoria, trabajo y aporte desarrollado en beneficio de las mujeres de la región.

El gobernador, saludando a las homenajeadas afirmó que hablar de la mujer chaqueña, es referirse a todas las que viven en la región.

“Nuestro homenaje a las mujeres indígenas, a las criollas y también a las interculturales, a quienes llegaron desde otros pueblos para engrandecer la región, todas nos dieron vida, dignidad y son nuestro ejemplo de lucha por un mañana mejor”, afirmó la autoridad.

Mujeres del Gran Chaco celebran su día en la feria integral “Libres y con derechos” Reviewed by Jorge Molina on octubre 12, 2022 Rating: 5 Desde muy temprano, el martes 11 de octubre, diferentes organizaciones e instituciones brindaron servicios gratuitos a todas las personas de...

No hay comentarios.: