Mujer rocía con thinner a su pareja y le prende fuego; ambos se encontraban ebrios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2022

Mujer rocía con thinner a su pareja y le prende fuego; ambos se encontraban ebrios


La pareja ya tenía una denuncia abierta por violencia doméstica y con medidas restrictivas.

Una pareja, después de consumir bebidas alcohólicas, tuvo una discusión en el barrio Palmira Aguilera de la ciudad de Santa Cruz el fin de semana; el hombre se dirigió a su domicilio a descansar, pero la mujer decidió ir tras él y, cuando ya se encontraba en su cama, decidió rociarlo con thinner y luego prenderle fuego.

“Es el señor Montenegro el mismo que denuncia a la señora Gabriela A. C. porque esta señora habría ingresado a su domicilio y encontrándolo en la cama le echa thinner y le prende fuego por el cual motivo la víctima llega a sufrir quemaduras en el pecho y en el abdomen”, informó el director del módulo policial de Los Lotes, coronel Clovis Rojas.

La pareja ya tenía una denuncia abierta por violencia doméstica y con medidas restrictivas. Ambos fueron llevados, en primera instancia, a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia.

El hombre fue conducido al Hospital Francés para que reciba atención médica; sin embargo, la presunta agresora fue conducida a su casa porque se encuentra en estado de gestación.

ANF

Mujer rocía con thinner a su pareja y le prende fuego; ambos se encontraban ebrios Reviewed by Jorge Molina on octubre 18, 2022 Rating: 5 La pareja ya tenía una denuncia abierta por violencia doméstica y con medidas restrictivas. Una pareja, después de consumir bebidas alcohó...

No hay comentarios.: