Conmoción: Un niño de 11 años terminó con el rostro desfigurado tras ser atacado a machetazos por su padre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2022

Conmoción: Un niño de 11 años terminó con el rostro desfigurado tras ser atacado a machetazos por su padre


Según el reporte de la Felcc de Chuquisaca el ataque se produjo cuando el padre se encontraba en estado de ebriedad.

Un niño de 11 años fue atacado a machetazos por su padre que terminó provocándole graves cortaduras en su rostro. El hecho se registró en la ciudad de Sucre y el autor ya fue aprehendido.

Según el reporte del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), José Luis Arancibia, el ataque se produjo cuando el padre se encontraba en estado de ebriedad.

Arancibia indicó que la persona que denunció la agresión fue el dueño de la casa donde vive la familia del niño.

Aún se desconocen los móviles que provocaron esta brutal reacción del hombre, quien tras cometer el hecho se dio a la fuga. Sin embargo, horas más tarde fue capturado por la Unidad Táctica Policial (UTOP).

En tanto el menor se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital del Niño en Sucre, ante la gravedad de sus heridas. El caso fue declarado en reserva.


Conmoción: Un niño de 11 años terminó con el rostro desfigurado tras ser atacado a machetazos por su padre Reviewed by Jorge Molina on octubre 18, 2022 Rating: 5 Según el reporte de la Felcc de Chuquisaca el ataque se produjo cuando el padre se encontraba en estado de ebriedad. Un niño de 11 años fue ...

No hay comentarios.: