Horror: Encuentran a hombre calcinado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 14, 2022

Horror: Encuentran a hombre calcinado


Era un hombre solitario que solía verse acompañado por sus tres perritos, pero de pronto no supieron más de él, con el paso de los días su ausencia se hizo más notoria hasta que entraron a buscarlo y se encontraron una escena que no esperaban.

“Se presume que ha pasado el viernes en la noche porque ya el sábado, ya no lo vinos, domingo tampoco, lunes nada, martes, el día es miércoles recién en la tarde el dueño se animó a entrar con los testigos”, relató un vecino.

Según contó todos se conocen en la urbanización y les pareció extraño que desapareciera de repente, se trata de un hombre de 50 años de edad quien habría alquilaba la vivienda tras haber llegado de Argentina y desde entonces se dedicaba a la construcción.

La preocupación por su situación se incrementó cuando el dueño ya no pudo comunicarse con él, “el dueño le llamo, dice por teléfono varias veces y no contestaban y justamente yo estaba caminando por el lugar, me encontré con el propietario y conversamos y él me dijo no aparece el señor que vive aquí”, añadió.

Tras reunirse con los vecinos determinaron que tres personas entrarían a ver que es lo que paso, ya que las puertas estaban aseguradas, saltaron la pared y hasta entonces pensaban que al interior había personas.

“La puerta pequeña también estaba asegurada por dentro, entonces eso da a presumir de que había gente adentro, pero no se notaba la presencia de ningún ser vivo”, añade.

El testigo contó que mientras más se acercaban a la casa, el dueño y el otro vecino comenzaron a tener miedo por lo que podían encontrar y esto empeoro porque olía a humo.

“-Al- ingreso a la sala ya he percibido un olor a humo, le dije al propietario de que hay humo y en ese momento ha sentido miedo el dueño y otro vecino más y yo tengo un carácter fuerte y no me asuste porque he visto muchas cosas de esta naturaleza”, asegura.

Lo primero que notaron al interior es que no había electricidad en la casa, todo estaba oscuro, el testigo entro al cuarto de la víctima usando la linterna de un teléfono y halló una escena que parecía sacada de una película de terror.

“Todo oscuro estaba porque no había electricidad, entonces con la ayuda de la luz de un teléfono, hemos entrado donde él dormía, vivía y la sorpresa ha sido que había un colchón quemado, el piso de madera de machimbre quemado y había una silueta humana quemado también”, relata.

Del hombre que caminaba por el barrio con sus tres canes compañeros solo quedaba un brazo, el cuerpo se había convertido en restos calcinados, “solo he podido verificar el brazo derecho ya dobladito y el cráneo, después de ahí no existe más restos óseos, todo, todo está calcinado”, agrega el vecino.

Tras el terrible hallazgo denunciaron el hecho a la policía y lo primeros en llegar fueron efectivos de bomberos, posteriormente efectivos de homicidios y personal del IDIF junto al ministerio público, para realizar el levantamiento del cuerpo y las pesquisas correspondientes.

Los vecinos esperan que las investigaciones esclarezcan que fue lo que paso, como perdió la vida y como terminó completamente calcinado.

Por el hecho se investigan varias hipótesis, entre ellas está que el fuego que consumió a la víctima y toda la habitación se originara por un corto circuito. Otra es que el hombre fuese victimado y calcinado, sin embargo, los vecinos señalaron que en los últimos días no vieron a personas que lo acompañen por su naturaleza solitaria.

El caso se encuentra en proceso de investigación.


Horror: Encuentran a hombre calcinado Reviewed by Jorge Molina on octubre 14, 2022 Rating: 5 Era un hombre solitario que solía verse acompañado por sus tres perritos, pero de pronto no supieron más de él, con el paso de los días su a...

No hay comentarios.: