Muere un policía y cuatro personas resultan heridas durante un tiroteo en Carolina del Norte - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 14, 2022

Muere un policía y cuatro personas resultan heridas durante un tiroteo en Carolina del Norte


La persona fallecida es un policía que estaba fuera de servicio en el vecindario de la ciudad de Raleigh, de acuerdo a medios internacionales.

Una persona fallecida y al menos cuatro heridos es el resultado, preliminar de un “tiroteo activo”, que se registra este jueves en la ciudad de Raleigh, ubicada en el estado de Carolina del Norte (Estados Unidos), según informó la Policía en sus redes sociales.

El fallecido es un policía que estaba fuera de servicio en el vecindario donde ocurren los disparos. De acuerdo a reportes de medios locales, al menos cuatro personas heridas fueron evacuadas a hospitales cercanos para ser atendidas.

Por su parte, el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, informó, mediante Twitter que dio órdenes a la Policía para que responda al tirador y se evite más muertes y heridos.

“He hablado con el alcalde Baldwin y he dado instrucciones a las fuerzas del orden público estatales para que brinden asistencia para responder al tirador activo en East Raleigh. Los oficiales estatales y locales están en el terreno y trabajan para detener al tirador y mantener a las personas seguras”, posteó Cooper.

Por ahora se desconoce la identidad de la persona fallecida y también de los heridos, ya que la Policía aún no ha brindado un informe oficial. 

En Estados Unidos no es la primera vez que ocurre una situación de esta naturaleza. En varias oportunidades han muerto inocentes a causa de tiroteos. Uno de los más recientes es el ocurrido el pasado 8 de septiembre en Memphis, donde cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas, a causa de disparos por arma de fuego.



Muere un policía y cuatro personas resultan heridas durante un tiroteo en Carolina del Norte Reviewed by Jorge Molina on octubre 14, 2022 Rating: 5 La persona fallecida es un policía que estaba fuera de servicio en el vecindario de la ciudad de Raleigh, de acuerdo a medios internacionale...

No hay comentarios.: