Estudiantes de Palmar Grande participan de taller de prevención sobre violencia familiar, acoso escolar y drogadicción - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 16, 2022

Estudiantes de Palmar Grande participan de taller de prevención sobre violencia familiar, acoso escolar y drogadicción


La Unidad de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Villa Montes en coordinación con la Policía Nacional – FELCV y FELCN, se encuentran en un ciclo de charlas preventivas que se vienen desarrollando en diferentes colegios de diferentes comunidades, el día de hoy fue el turno de Palmar Grande, en donde se abordaron diversos temas de mucho interés para los jóvenes estudiantes, las temáticas expuestas fueron Violencia Familiar, Acoso Escolar, Drogadicción y Alcoholismo.

Los estudiantes de primaria y secundaria quedaron agradecidos por las presentes charlas de prevención las cuales les permiten a ellos estar informados y preparados para cualquier situación que les pudiera tocar vivir en torno a las temáticas abordadas en el taller de prevención.

Un compromiso más de la Ejecutiva Lic. Karen Sánchez V. el de velar por la formación y educación de la niñez y adolescencia sobre temas que son de mucho interés en el desarrollo de vida de los mismos y sobre todo los cuales al estar informados les permite precautelar su seguridad y sobre todo su vida.


Estudiantes de Palmar Grande participan de taller de prevención sobre violencia familiar, acoso escolar y drogadicción Reviewed by Jorge Molina on octubre 16, 2022 Rating: 5 La Unidad de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Villa Montes en coordinación con la Policía Nacional – FELCV y FELCN, se encuentra...

No hay comentarios.: